¿Por qué unas XV Jornadas CRAI sobre MOOCs?

Estas XV Jornadas CRAI tienen un planteamiento práctico en el que los participantes trabajarán en grupo, en talleres monográficos, sobre los factores clave para lograr el éxito de cursos en línea en diferentes formatos. Las Bibliotecas están implicadas en el desarrollo de cursos en línea tales como MOOC, SPOOC, NOOC, entre otros, lo que implica la colaboración con personal docente e investigador, así como disponer y conocer los medios técnicos audiovisuales. Para ello, los profesionales de la información necesitamos participar de la estrategia docente, familiarizarnos con métodos pedagógicos, así como conocer el lenguaje audiovisual. Estas Jornadas pretende acercarnos a estos y otros temas, en los que trabajaremos en equipo.